CHARLA FOTOGRÁFICA

Conferencia "LAS PATAS DE UNA BUENA FOTO" 1 Febrero a las 19:00h en el LUZZY

25/01/2017

 
Sinopsis de la charla:

 
Vivimos en una sociedad y en una era donde todo es automático. Las cámaras lo hacen todo solas y las personas sólo nos preocupamos de apretar un botón.
 
¿No haría falta algo que nos ayude a entender la diferencia entre una buena foto y, otra menos buena? ¿Qué hace que una foto sea diferente? 

Si todo es tan automático y tan fácil, si no hubiera nada que marcase la diferencia, sólo tendríamos que adiestrar a un mono para hacer las fotos, y seguro que las haría. Saldrían bien, ¿verdad?, quizás un poco torcidas; pero eso tampoco sería problema ya que con las aplicaciones y los programas fotográficos todo es solucionable.
 
 Esta conferencia invita a la reflexión. En 45 minutos, nuestro ponente, Fructu Navarro da unas pautas para mejorar las imágenes, de forma que por muy avanzadas que estén las técnicas y las tecnologías, hay algo que los sistemas automáticos nunca podrán hacer por nosotros.

 
La charla será dinámica, entretenida, de tal forma que el público participará e interactuará con el ponente, teniendo como objetivo que cuando la charla termine, los asistentes ya tengan una idea nueva que mejore el manejo de su teléfono móvil o de su cámara para que las fotos salgan mejor.