Acto clausura curso preparación acceso universidad 2016-17

ACTO CLAUSURA del Curso de Preparación para las Pruebas de Acceso a la Universidad

18/05/2017

 

El pasado miércoles 17 Mayo, el equipo de la Universidad Popular quiso celebrar el fin de curso con sus alumnos después de su gran esfuerzo, ya que es un curso intensivo durante el que han compaginado estudios, trabajo y familia tras años sin estudiar. La prueba que han preparado valora la madurez académica, junto con las habilidades, capacidades y aptitudes de los candidatos para cursar con éxito las diferentes enseñanzas universitarias.

El acto estuvo presidido por el Concejal de Cultura, David Martínez, el director de la Universidad Popular José Macián, junto con la Coordinadora de Acceso, Fina Sabater, y el equipo de profesores. Al acto se sumaron también familiares y amigos que quisieron compartir este momento. De los 29 alumnos que se prepararon para superar esta prueba, hay un 86% de aprobados, con lo que la Universidad Popular cosecha un año más otro éxito en este curso.

A todos los interesados, este proyecto continúa, estando abierto el plazo de matrícula para el curso 2017/18 a partir del próximo 15 de Junio e iniciándose las clases el 18 Septiembre.