un verano de cine

UN VERANO DE CINE

31/05/2017

Este verano vuelve el CINE DE VERANO, que llegará a más barrios y diputaciones. Desde el 12 de julio y hasta el 14 de agosto, en horario de lunes a viernes, a las 22.00 horas, se proyectarán las películas ‘Ahora o nunca’, con los actores Dani Rovira, María Valverde y Clara Lago como protagonistas; y ‘Una madre imperfecta’, que protagonizan Susan Sarandon y Rose Byrne. Este año se trata de dos comedias que puede disfrutar cualquier tipo de público, y que permitirá participar en esta actividad a familias, personas mayores, adultos o jóvenes.

Las dos películas, ambas estrenadas en 2015, se proyectarán en 12 barrios y diputaciones, pero se invita a los habitantes de los barrios “pero también a todos los que puedan desplazarse a verlas” a que asistan a las sesiones del cine de verano ya que “harán pasar una velada agradable a las personas que deseen verlas” y “amplía la oferta cultural y formativa que se hace durante todo el año”.

La solicitud de "UN VERANO DE CINE" se podrá hacer a través de nuestra web, en PROGRAMAS 2017/2018, "UNIVERSIDAD POPULAR EN TU BARRIO" del 1 al 16 Junio.