curso idiomas 1617

LA UP CLAUSURA LOS TALLERES DE IDIOMAS 2016/2017

06/06/2017

 La Universidad Popular clausura sus Talleres de Idiomas 

 El acto se celebró en el Aula José Hierro y contó con la asistencia del Concejal de Cultura, Educación e Igualdad David Martínez Noguera junto con el director José Macián y los docentes Catalina Ros Serrano y Antonia Bernal.
 

Durante el curso 2016/2017 la UP ha ofrecido clases de Inglés y Alemán que dan una oportunidad a diferentes grupos de la población de Cartagena (amas de casa, estudiantes, pensionistas y trabajadores de todas las edades) de aprender un idioma extranjero de una forma dinámica y amena, por formación, ocio o desarrollo personal. En todos los talleres de idiomas de la UP, independientemente del nivel, se tienen en cuenta todas las destrezas comunicativas (hablar/escuchar, leer/escribir), así como las funciones del lenguaje que una persona adulta necesita para desenvolverse tanto en lo cotidiano como en el ámbito laboral. Esta y otras razones hacen que muchos de los estudiantes continúen su formación año tras año en esta casa. 

Tras la entrega de las acreditaciones por asistencia, se compartió un estupendo té inglés para celebrar el fin de curso.