Clausura idiomas 2018_19

La UP clausura sus talleres de IDIOMAS

04/06/2019

Los alumnos de Inglés y Alemán celebraron ayer la clausura de los Cursos de Idiomas con la asistencia a la proyección de la película “Into the Woods “ en versión original.


Into the Woods, musical creado por Stephen Sondheim, es una versión moderna de los entrañables cuentos de los Hermanos Grimm que entrelaza las tramas de los personajes en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa y su interacción con la bruja (Meryl Streep) que les ha echado una maldición.


En el presente curso 2018/19 se han impartido los siguientes curso de Inglés y Alemán en la Universidad Popular: Iniciación al Inglés (A1), Afianza tu Inglés (A2), Inglés Pre-intermedio (A2-B1), Perfecciona tu Inglés (B1), Y los Viernes Inglés (A2) y Yo digo Yes (A2-B1) con un número de 125 alumnos matriculados a lo largo del curso. Afianza tu Alemán (A2) ha tenido un número de 10 alumnos matriculados.


El acto se celebró en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy y tras la película se entregaron las certificaciones académicas por el Concejal de Cultura, Turismo e Igualdad en funciones David Martínez y el director de la Universidad Popular José Macián Montesinos.