Testimonio artístico para la ciudad "Nuestra huella"

Visto: 382 veces

TESTIMONIO ARTÍSTICO PARA LA CIUDAD “NUESTRA HUELLA”
Aplicación de la normativa vigente en materia higiénico-sanitaria con motivo del COVID 19

Aprender a aprender y aprender a vivir juntos son pilares y fundamento desde la creación de las Universidades Populares en el marco de la educación permanente de adultos.
Conocer, hacer, ser y vivir con los demás, son pilares del conocimiento que definen la labor de la Universidad popular de Cartagena, donde todas nuestras áreas educativas participan en la construcción de la persona creando oportunidades, transmitiendo valores, ilusión, motivación…

La Universidad Popular de Cartagena en su 40 Aniversario quiere reunir todos estos valores y conocimientos en un solo pilar, un monumento que sea testimonio artístico para la ciudad de Cartagena, formado por las huellas de todos los saberes que engloba y creado con la participación de todos los profesionales de la educación, profesores y alumnos que juntos han ido construyendo el conocimiento que lo sustenta.

"Con este monumento de fractales colectivos, erigimos un compendio de saberes y soporte de culturas, sostén, fundamento y columna de la Universidad Popular de Cartagena"

Lugar: Junto al Centro Cultural “Ramón Alonso Luzzy”, sede de la Universidad Popular de Cartagena.

Volver al listado


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar