LITORAL- Inauguración Jornadas UP, Tradición y Cultura popular

04/06/2021
Visto: 1.361 veces

JORNADAS DE TRADICIÓN Y CULTURA POPULAR CABO PALOS-LA MANGA

Concierto de la Banda de Música Pozo Estrecho “Santa Cecilia”, junto con actuación trovera a cargo de la Asociación Trovera “Jose María Marín”. 
Presentación a cargo de David Martinez, y Carlos Piñana, concejales de Cultura. Intervención del director de la UP José Macián.

La banda de música de la Sociedad Artístico-Musical “Santa Cecilia” de Pozo Estrecho y la Asociación trovera “José María Marín” de La Palma se unen, en esta ocasión, para ofrecer una muestra de música y tradición popular junto al Mar Mediterráneo. Los asistentes podrán disfrutar de marchas, pasodobles, habaneras e improvisaciones sobre temática marinera. 

FECHA: 4 de junio
HORA: 20,00 horas.
LUGAR: Iglesia Cabo de Palos
Colaboran: Asociación de Vecinos de Cabo Palos, Asociación de Vecinos de La Manga, Asociación vecinal de Cultura, Deportes y Ocio, La Manga del Mar Menor, Asociación de Mujeres Virgen del Mar Cabo Palos y La Manga. Parroquia Santa María del Mar Cabo Palos.
 

RESERVAS
  • Sesión: 04/06/2021 vi (20:00h)
    Reservas del 27/05/2021 (00:00h) al 05/06/2021 (23:59h) - Plazo cerrado
 

Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar