LITORAL- Conferencia-concierto "MIRANDO AL PASADO"

06/06/2021
Visto: 1.538 veces

Conferencia-concierto de Ana Mochón “MIRANDO AL PASADO”

Mairena y Molina intentaron describir el flamenco como un arte primitivo, humano, distinto, filosófico existencial, grito y lamento. A través de esta conferencia ofrecemos al público, la experiencia de un viaje a través de la historia del flamenco y su repertorio, base de nuestra tradición cultural, fomentando nuestro patrimonio, arte, cultura, expresiones y pasiones. 

Ana Mochón es cantaora y flamencóloga. Comienza a cantar cuando era una niña de siete años de la mano de su padre y de diversos maestros del genero. Se ha formado artísticamente y ha actuado en casi todas las capitales de España, y también fuera de nuestro pais: Francia, Alemania, Marruecos. Ha compartido cartel con Carmen Linares, Mayte Martín, Miguel Poveda, Capullo de Jerez entre otros. Licenciada en “Flamencología” y en “Cante Flamenco”, además de tener el Máster en “Investigación del Flamenco”. Tiene múltiples premios, destacando varios en el Festival Internacional del Cante de las Minas, todo un lujo de artista para culminar las primeras Jornadas de Tradición y Cultura Popular en Cabo de Palos y La Manga del Mar Menor, organizadas por la Universidad Popular de Cartagena.

HORA: 11.30 horas 
LUGAR: Salón  del “Hostel Sub Up” (antigua pensión Micaela en Cabo Palos).
PRESENTA: Jose Luis Domínguez Fernández
COLABORAN: Hostel Sub Up de Cabo de Palos, y Asociación de Vecinos de Cabo Palos, Asociación de Vecinos de La Manga, Asociación vecinal de Cultura, Deportes y Ocio, La Manga del Mar Menor, Asociación de Mujeres Virgen del Mar Cabo Palos y La Manga. 
 

RESERVAS
  • Sesión: 06/06/2021 do (11:30h)
    Reservas del 27/05/2021 (00:00h) al 06/06/2021 (23:59h) - Plazo cerrado
 

Volver al listado

Galería de Imágenes


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar