Presentación Proyecto "ADICTLESCENTES"

14/06/2021
Visto: 1.718 veces

Presentación Proyecto "ADICTLESCENTES"
Ludopatía entre jóvenes y adolescentes

“La ludopatía es una enfermedad reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS); incapacita al que la padece para controlar los impulsos ante el juego y puede destrozar familias y vidas”
El Colectivo de Educación de Personas Adultas “Carmen Conde”, a través del Seminario “La PAZ y la palabra”, han realizado un exhaustivo trabajo ante la alarmante situación que se está produciendo en nuestra Región y más concretamente en el Municipio de Cartagena sobre la Ludopatía.
Este serio problema que se está convirtiendo en la nueva adicción del siglo XXI, afecta mayoritariamente a jóvenes y adolescentes generando verdaderos conflictos en las familias que lo padecen; convirtiéndose en problema de Salud Pública.

“ADICTLESCENTES” es un proyecto que desarrollan en el Instituto de Educación Secundaria “José Planes” de Espinardo sobre “La nueva dependencia del siglo XXI, la “ADICCION A LAS APUESTAS”, por el que han obtenido el Primer Premio de Innovación Educativa 2019

Fecha: 14 junio
Hora: 19,00 horas
Lugar: Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy
Organiza: Colectivo de Educación de Personas Adultas “Carmen Conde”.
Coordina: la profesora Mercedes Escavy. Proyecto desarrollado por el Equipo de Alumnado del I.E.S. "José Planes" de Espinardo.



 

RESERVAS
  • Sesión: 14/06/2021 lu (19:00h)
    Reservas del 07/06/2021 (00:00h) al 14/06/2021 (23:59h) - Plazo cerrado
 

Volver al listado


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar