EXPOSICIÓN ASOCIACIÓN DE MUJERES DE GALIFA Y MONOGRÁFICO "RUTA DEL AGUA"

Visto: 230 veces

EXPOSICIÓN ASOCIACIÓN DE MUJERES DE GALIFA Y MONOGRÁFICO "RUTA DEL AGUA"


La Asociación de Mujeres de Galifa nos presentarán una exposición dedicada a las tradiciones con una muestra del Traje Galifero, junto a los trabajos de artesanía que realizan en su asociación.
Por otro lado la Comparsa Ilusión de Galifa mostrarán el traje con el que ganaron el premio "Miss Glamour" en el Carnaval de Cartagena en el año 2020.
En el mismo espacio la Asociación de Vecinos expondrán un monográfico sobre "La Ruta del Agua", de un gran valor etnográfico y natural.
Para terminar la mañana, la Asociación de Vecinos de Galifa ofrecerá una paella comunitaria para todos los asistentes a los actos de Las Jornadas de Tradición y Cultura Popular. 

FECHA: 20 de noviembre 2021
HORA: 12.00 horas
LUGAR: Instalaciones Deportivas - Local Social de Galifa
Colabora: Asociación de Vecinos y de Mujeres de Galifa. Comparsa "Ilusión"
Aforo libre



 

Volver al listado


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar