FERIA DE LAS TRADICIONES ZONA RURAL OESTE - CANTERAS

Visto: 312 veces

FERIA DE LAS TRADICIONES ZONA RURAL OESTE - CANTERAS

Feria de Las Jornadas de Tradición y Cultura Popular organizadas por la Universidad Popular en la Zona Rural Oeste de Cartagena. 
Feria al aire libre en la Plaza Pico Roldán de Canteras, donde participaran distintos colectivos y asociaciones de la zona Oeste del municipio de Cartagena, y en donde se podrá disfrutar tanto de la música, los bailes, los juegos, y la gastronomía popular de nuestra tierra. 

Habrán actuaciones musicales y bailes tradicionales a pie de calle de la mano de las Cuadrilla de Molinos Marfagones y de Isla Plana-La Azohia, Cuadrilla de Tallante, Coros y Danzas de Los Dolores, y bailes por la Asociación de Mujeres de Perín.
 Además contaremos con un taller de Juegos tradicionales organizado por el Grupo Scout Imhalala Panzi y el CEIP Fernando Garrido, una muestra del juego del Caliche, distintos stand y casetas con muestras de ganchillo y esencias naturales, de instrumentos tradicionales, degustaciones de "rollicos fritos y migas", exposición del taller de "La Almendra", degustación de Quesos "Sabores de Tallante", gastronomía popular por "Rational Food", y Cerveza Artesana "Canana" de La Aljorra. 

FECHA: 21 de noviembre 2021
HORA: 12.00 horas
LUGAR: Plaza Pico Roldán. Canteras
COLABORAN: Asociación de Vecinos de Canteras, Asociación Canteras Viva, CEIP Fernando Garrido, Grupo Scout Imhalala Panzi, Cuadrilla de Molinos Marfagones, Cuadrilla Isla Plana-La Azohia,  Cuadrilla de Tallante, Coros y Danzas de Los Dolores, Asociación Amigos Calicheros, Asociación de Mujeres de Galifa, Asociación de Mujeres de Perin, Quesos "Sabores de Tallante", Cervezas Artesanas "Canana", Gastronomía Popular "Rational Food".
 

Volver al listado

Galería de Imágenes


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar