Los centros y servicios de la Concejalía de Cultura cierran al público

martes, 17 de marzo de 2020  |  1.961 veces

Con motivo del Estado de Alarma decretado por la crisis del COVID-19, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena informa que permanecerán cerrados al público  todos sus centros y servicios como son: Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, Museo Arqueológico, Archivo Municipal, Taller de Restauración y salas de exposiciones, Universidad Popular o bibliotecas,  siguiendo las indicaciones de la autoridad sanitaria.

Para cualquier contacto necesario con la Concejalía de Cultura se podrán dirigir vía email al correo ccultura@ayto-cartagena.es y por teléfono a los números 968 12 88 50 y 968 12 88 60.

El contacto con los servicios podrá realizarse en sus respectivos teléfonos y direcciones electrónicas.

Volver al listado

Galería de Imágenes


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar