La UP presenta ‘Gorriones de acera’, ganador del Premio Internacional de Poesía Antonio Oliver 2021

jueves, 28 de abril de 2022  |  727 veces

El salón de actos del Archivo Municipal de Cartagena (antiguo Parque de Artillería) acogerá, el próximo martes 3 de mayo, la presentación del libro ‘Gorriones de acera’ de Jesús Cotta Lobato, ganador de la XXXV edición del Premio Internacional de Poesía Antonio Oliver Belmás

El acto, que comenzará a las 19.00 horas, será presidido por la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, que estará acompañada por el concejal de área de Cultura, David Martínez Noguera, y el director de la Universidad Popular, José Macián. 

AOBRE EL AUTOR

Jesús Cotta Lobato (Cártama, Málaga, 1967) es profesor de latín y griego y un prolífico escritor, autor de tres ensayos: ‘Topicario. Y arpones contra el pensamiento simple’, ‘Ulises y las sirenas’, ‘El dilema de la infidelidad, Manual de ayuda contra los libros de autoayuda’; tres libros de poesía: ‘A merced de los pájaros’, ‘Menos la luna y yo’, ‘Niños al hombro’; dos libros de aforismos: ‘Cometario’ y ‘Motas de polen’; una novela: ‘Las vírgenes prudentes’ y una biografía histórica ‘Rosas de plomo. Amistad y muerte de Federico y José Antonio’.

Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar