Aplicación de la normativa vigente en materia higiénico-sanitaria con motivo del COVID 19.
En caso de suspensión de clases presenciales por normativa COVID 19, las clases continuarán de forma online a través de videoconferencias grupales y del campus virtual.
El taller intermedio de fotografía es una continuación y ampliación de los temas tratados en el taller de iniciación.
Módulo de 35h que incluye 15 sesiones de clase y 3 salidas prácticas de 2 horas en sábado a determinar por el profesor (desplazamiento a cargo del alumno).
Descripción:
1. Fotografía Digital Avanzada.
2. Aplicación, uso y técnicas en el manejo del equipo.
3. Educación y habilidades visuales (continuación).
4. Inicio a la herramienta Photoshop y Lightroom.
5. Inicio en el conocimiento sobre estilos, técnicas y recursos de otros fotógrafos.
En este taller se tratarán además temas como: parámetros fotográficos, adecuación de conceptos técnicos en los equipos y su importancia, cómo se realiza una foto en HDR, cómo conseguir una edición en programas de HDR, fotografía en 3D, valores de normalidad fotográfica, cómo entenderlos y utilizarlos, temas fotográficos y disciplinas más comunes.
Nota: el alumno precisa algunos conocimientos básicos sobre fotografía y podría hacer el curso con un teléfono móvil con cámara incorporada o tablet, pero se recomienda una cámara fotográfica.
Lugar: Universidad Popular.
Inicio inscripción online el
23 Noviembre 2020 a partir de las 09:00h hasta completar plazas.
UNA VEZ REALIZADA LA MATRÍCULA y encontrarse en situación de ALTA, el pago del taller se realizará
aquí una vez completadas las plazas necesarias.
Es requisito imprescindible efectuar el pago antes de iniciar el curso.