Para realizar este taller son necesarios conocimientos previos de percusión, ya que es una continuación del taller de Batucada, llevado a cabo en el primer trimestre de este curso
En el taller de ritmo vamos a trabajar diferentes especialidades de Percusión con el objetivo de desarrollar habilidades y técnicas que nos permitan disfrutar, no solamente de instrumentos como la batucada sino otras como el cajón y otras especialidades que puedan ir surgiendo como los Boomw y percusión corporal entre otras.
OBJETIVOS
Conocer el mundo de la percusión y sus diversas posibilidades. Con el tiempo iremos abriendo diferentes niveles para ir ampliando conocimientos y destrezas.
CALENDARIO
Enero: 16 ,23 , 30
Febrero: 6, 13, 20, 27
Marzo: 6, 13, 20, 27
ES NECESARIO UN MINIMO DE 50% DE ALUMNOS PARA QUE SE REALICE EL CURSO
LUGAR: C/ Dublín 63 (junto Radio Taxi Cartagena). Polígono Cabezo Beaza.
* Las tarifas por matrícula y/o mensualidad así como bonificaciones por prestación de servicios en la Universidad Popular, serán los aprobados en pleno municipal del Ayuntamiento de Cartagena, pudiendo sufrir alguna modificación en el transcurso del año.
Inicio matrícula online el 2 de diciembre de 2022 a partir de las 9:00 horas hasta completar plazas. Todas las personas en estado de ALTA deberán completar el proceso de matriculación (pago matrícula) antes del 4 de enero de 2023 para confirmar su plaza o será ocupada por personas de la lista de espera según las nuevas normas de inscripción.