La UP en tu barrio

UP en tu barrio

Programa de desarrollo cultural en barrios y diputaciones del municipio de Cartagena destinado a promover la participación social, la formación, el crecimiento personal y la cultura para mejorar la calidad de vida , la cooperación e interacción así como la convivencia vecinal.

La oferta de talleres gratuitos de corta duración está dirigida a colectivos y asociaciones del municipio y abarca diferentes bloques temáticos :

  • Talleres de expresión artística en los que el alumnado experimenta con diversos materiales, disciplinas y técnicas artísticas poniendo en marcha su creatividad para realizar un proyecto final.
  • Talleres de salud y bienestar mediante los que desarrollar actitudes y valores conducentes a comportamientos comprometidos con la conservación y mejora de la propia salud y el entorno en el que vivimos.
  • Talleres de humanidades en los que a través de actividades culturales se mantiene viva la comunidad, su entorno, su historia, sus lugares y gentes.
Si tienes alguna duda para hacer tu solicitud de talleres en tu barrio o asociación, puedes consultar el siguiente manual