Taller de TORNO ALFARERO. Grupo 1 Mañana.

Fecha: hasta
Horario: Lunes y Miércoles de 10:00 a 12:30 h
Precio: Pago único sin bonificación 55 euros

ATENCIÓN: Es importante que consulte las normas de inscripción porque puede verse afectado

Taller impartido por Catalina García Jiménez Formada en Fotografía Artística por la Escuela de Arte de Murcia y en Arquitectura por la ETSAE.  Se inicia en el campo del torno alfarero de la mano de la ceramista Karmen Kurade en Maribor, Eslovenia.  Catalina comienza a impartir clases al público en 2021 y en 2023 inaugura su primer espacio de trabajo, Catarsis Estudio. Durante la Mar de Músicas del 2023 presenta su primer trabajo artístico junto a los artistas Chose e Ismael Cerezo, llamada Paranza.

CONTENIDOS:

  • Primer contacto con la técnica del torno cerámico.

  • Trabajaremos las 4 fases del modelado: amasado – centrado – torneado – retorneado y reciclado del barro.

Materiales y herramientas incluidos.Trabajaremos con barro de baja temperatura, no incluye esmaltado

No son necesarios conocimientos previos.
Hay un torno por persona.

CALENDARIO:
Enero; 29, 31
Febrero; 5, 7, 12,14

LUGAR: C/ San Juan 14. Bº de la Concepción. 30205 Cartagena 

ES NECESARIO UN MÍNIMO DE 50% ALUMNOS PARA QUE SE REALICE EL CURSO
 

Esta actividad tiene una exigencia física mínima que supone la necesidad de tener una buena salud muscular y articular. Este curso se desaconseja si se padece alguna dolencia inflamatoria o hay presencia de hernias.

* Las tarifas por matrícula y/o mensualidad así como bonificaciones por prestación de servicios en la Universidad Popular, serán los aprobados en pleno municipal del Ayuntamiento de Cartagena, pudiendo sufrir alguna modificación en el transcurso del año. 
 

Inicio matrícula online el 15 de diciembre  de 2023 a partir de las 9:00 horas hasta completar plazas. Todas las personas en estado de ALTA  deberán completar el proceso de matriculación (pago matrícula y registro documentación) antes del 8 de enero  para confirmar su plaza o será ocupada por personas de la lista de espera según las nuevas normas de inscripción

Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar