CURSO DE INICIACIÓN A LA CERÁMICA. MÓDULO II ALTA TEMPERATURA. MAÑANA

Fecha: hasta
Horario: Martes y jueves de 9:30 a 13:00 h
Precio: Matrícula 21€ / Mensualidad 48,75 €

ATENCIÓN: Es importante que consulte las normas de inscripción porque puede verse afectado

Taller Impartido por Cristina Navarro Poulin, profesora del taller de cerámica desde 2002. Se forma como ceramista en la Escuela de Cerámica Francisco y Jacinto Alcántara (Madrid) y en la escuela  Municipal de Cerámica de la Moncloa (Madrid).

Entiende la cerámica como un material de expresión artística y se mantiene muy atenta a los avances técnicos y artísticos que se producen en este campo para volcarlos en sus clases 

Diseñado para aquellas personas que han hecho  con anterioridad el Módulo  I o que han trabajado con materiales de cerámica de baja temperatura. Es obligatorio tener conocimientos previos de cerámica en baja temperatura.


HERRAMIENTAS Y MATERIALES
En el caso del alumnado que se inscribe por primera vez en este módulo,  dispondrá de lo necesario para poder trabajar durante el primer mes, tiempo durante el que será asesorado sobre qué debe adquirir para el resto el curso. 

Lugar: Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

* Las tarifas por matrícula y/o mensualidad así como bonificaciones por prestación de servicios en la Universidad Popular, serán los aprobados en pleno municipal del Ayuntamiento de Cartagena, pudiendo sufrir alguna modificación en el transcurso del año.

Inicio matrícula online el 10 de julio  de 2024 a partir de las 9:00 h hasta completar plazas. Todas las personas en estado de ALTA  deberán completar el proceso de matriculación (pago matrícula y registro documentación) antes del 8 de septiembre para confirmar su plaza o será ocupada por personas de la lista de espera según las nuevas normas de inscripción

Volver al listado

Estado actual:

Nº total de plazas: 4
Inscritos: 4
En lista de espera: 5

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar