TALLER DE RESTAURACIÓN DE MUEBLES. Grupo 5

Fecha: hasta
Horario: Viernes de 9:30 a 12:30 h
Precio: Matrícula 21 € / Mensualidad 24 €

ATENCIÓN: Es importante que consulte las normas de inscripción porque puede verse afectado
 
Taller impartido por Rosa Cañigral Blasco. Cinco años de formación y desde 2003 impartiendo cursos de restauración de muebles. Especialización en todo tipo de técnicas, desde lo más antiguo a lo más innovador y con actualización continua en últimas tendencias.
La restauración de muebles se ha convertido en la tendencia DIY (Hazlo tú mismo) del momento. El gusto por la estética retro y las posibilidades del mundo artesanal han aumentado la práctica del reciclaje del mobiliario.

Fases de restauración del mueble:
  • Quitar herrajes.
  • Decapar.
  • Tratar la carcoma.
  • Trabajos de carpintería.
  • Teñir la madera.
  • Tapar agujeros.
  • Acabado.
Nota: los alumnos aportan su mueble y los materiales que necesiten para el taller, previo asesoramiento técnico de la monitora.
 
El mobiliario, las herramientas y el material personal tiene que ser retirado del centro una vez finalizado el periodo establecido del curso.
 
* Las tarifas por matrícula y/o mensualidad así como bonificaciones por prestación de servicios en la Universidad Popular serán los aprobados en pleno municipal del Ayuntamiento de Cartagena, pudiendo sufrir alguna modificación en el transcurso del año.

LUGAR: C/ Doctor Luis Calandre, 10

Inicio matrícula online el 8 de julio de 2024 a partir de las 9:00 h hasta completar plazas. Todas las personas en estado de ALTA  deberán completar el proceso de matriculación (pago matrícula y registro documentación) antes del 8 de septiembre para confirmar su plaza o será ocupada por personas de la lista de espera según las nuevas normas de inscripción

Volver al listado

Estado actual:

Nº total de plazas: 12
Inscritos: 12
En lista de espera: 7

SOLICITAR LISTA ESPERA

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar