UNIVERSIDAD POPULAR. Visitas guiadas "Museo Carmen Conde-Antonio Oliver"

11/06/2024
Visto: 28.649 veces

MUSEO CARMEN CONDE

Carmen Conde dispuso en su testamento la donación, a favor del Ayuntamiento de Cartagena, del mobiliario y objetos de decoración de la sala de estar- recibidor y el despacho de su casa. Esta vivienda, que fue su último domicilio, estaba situada en la C/ Ferraz, 67, de Madrid. De ella se guarda su archivo y biblioteca personal, ambos de inestimable valor.

Todo este patrimonio está recogido en un espacio del Centro Cultural “Ramón Alonso Luzzy” donde se han reproducido estas dependencias intentando reconstruir el ambiente en el que el matrimonio Carmen Conde y Antonio Oliver crearon parte de su importante obra. Queda así constituido el “Museo Carmen Conde – Antonio Oliver” tal y como hoy se presenta al público para su visita.

Inauguración 28 de abril.

RESERVAS
  • Sesión: 11/06/2024 ma (11:30h)
    Reservas del 09/05/2024 (00:00h) al 11/06/2024 (09:00h) - Plazo cerrado
 

Volver al listado


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar