CONVOCATORIA ACTIVIDADES UP OUT PRIMAVERA 2023 / BARRIOS Y DIPUTACIONES

18/01/2023
Visto: 786 veces

CONVOCATORIA ACTIVIDADES UP OUT  / BARRIOS Y DIPUTACIONES

DESCRIPCIÓN
: Convocatoria pública de oferta de actividades y talleres del Programa UP OUT PRIMAVERA 2023 para barrios y diputaciones del municipio de Cartagena en el periodo comprendido entre febrero y mayo de 2023.
La convocatoria contiene por un lado, talleres de corta duración de carácter gratuito a través de los cuales se ofrece unos conocimientos generales en distintas materias, que posteriormente pueden ser ampliados en cursos incluidos dentro de la programación estable de la Universidad Popular. Y por otro lado la programación de la UP OUT contiene charlas, ponencias, exposiciones, mesas redondas, etc, relacionados con distintos aspectos de la cultura, la educación, la vida social, el medio ambiente, la etnografía, la literatura, etc.
En varias actividades incluidas en la presente convocatoria podrán participar menores acompañados de sus padres o madres, pues la UP OUT prioriza la participación social en familia.

DESTINATARIOS: El programa UP OUT va destinado a asociaciones vecinales y colectivos sociales que centran su actividad en el municipio de Cartagena y que demandan actividades culturales y formativas para fomentar tanto el crecimiento personal como la participación social entre los vecinos y vecinas de sus barrios y diputaciones.

PLAZO CONVOCATORIA: Del 18 al 30 de enero 2023

INFORMACIÓN Y SOLICITUDES: https://up.cartagena.es/barriosDiputaciones_Out.asp

 

Volver al listado


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar