CONVOCATORIA UP OUT. TALLERES DE CERÁMICA PARA BARRIOS Y DIPUTACIONES "NUESTRO MURAL, NUESTRA REALIDAD"

30/09/2023
Visto: 1.459 veces

CONVOCATORIA UP OUT. TALLERES DE CERÁMICA PARA BARRIOS Y DIPUTACIONES "NUESTRO MURAL, NUESTRA REALIDAD"

Esta convocatoria pública de la Universidad Popular consiste en realizar un mural cerámico sobre azulejo que quedará instalado en las dependencias de los locales sociales donde desarrollen su actividad las asociaciones vecinales seleccionadas.
Este mural cerámico se llevará a cabo de manera colaborativa entre todos los vecinos y vecinas participantes, bajo la dirección de la profesora Cristina Navarro encargada del taller y mediante unas sencillas técnicas de transferencia de imagen sobre soporte cerámico para las que no se necesitan conocimientos previos.

Las imágenes que compondrán el mural se obtendrán in situ, a través de fotografías realizadas y seleccionadas por el grupo de participantes. 

El objetivo de estos talleres descentralizados de cerámica, es que el mural resultante de la actividad se convierta en un referente visual del entorno geográfico más cercano así como de sus elementos históricos y humanos más relevantes. 

En esta convocatoria de la UP OUT Barrios y diputaciones, se pueden presentar Asociaciones vecinales en alta en el registro municipal de Asociaciones del municipio de Cartagena en el momento de la solicitud. Además las asociaciones participantes deben de gestionar a fecha de la solicitud un local social municipal del Ayuntamiento de Cartagena y tendrán que constituir un grupo de trabajo para realizar el taller con un máximo de 15 personas y un mínimo de 10. 

INFORMACIÓN Y SOLICITUDEShttps://up.cartagena.es/barriosDiputaciones_Out.asp

PLAZO DE SOLICITUDES: Las solicitudes se enviarán a través del correo electrónico de la Universidad Popular upopular@ayto-cartagena.es en el plazo comprendido entre el 15 y el 30 de septiembre, ambos incluidos.  

Volver al listado


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar