UNIVERSIDAD POPULAR. RUTA ETNOGRÁFICA EN BICI "CAMPO DE CARTAGENA: EL ALGAR"

07/04/2024
Visto: 462 veces

RUTA ETNOGRÁFICA EN BICI “CAMPO DE CARTAGENA: EL ALGAR” 

Un recorrido deportivo-etnográfico por el Campo de Cartagena atravesando caminos rurales, observando nuestro patrimonio natural, todo de la mano experimentada de la Asociación Vía Libre de Cartagena, destacada por su lucha por la movilidad sostenible activa en nuestro municipio. 

El final de la ruta será El Algar, donde se dará la opción de poder visitar el precioso edificio modernista y el museo del Teatro Apolo ubicado en esta diputación cartagenera. 
       
COLABORAN: VÍA LIBRE Cartagena. Museo del Teatro Apolo de El Algar
FECHA: Domingo 7 de abril de 2024
HORA DE CONCENTRACIÓN: 9.20 horas 
HORA DE SALIDA: 9.30 horas
HORA DE REGRESO: 13.30/14.00 horas
LUGAR DE SALIDA Y REGRESO: Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy
RECORRIDO: 38 km (19 km ida y 19 km vuelta)
ENLACE DEL RECORRIDO: Se colgará unos días antes de la apertura de las reservas.
DIFICULTAD: Media-baja
RECOMENDACIONES: Es necesario llevar bicicleta en buen estado (preferentemente de montaña o híbrida, aunque vale cualquier bici), casco, cámara de repuesto, agua, bocadillos y/o barritas energéticas y/o fruta o frutos secos. Si hay posibilidad de lluvia, chubasquero. 
VISITA AL MUSEO DEL TEATRO APOLO DE EL ALGAR: Existe la posibilidad de realizar una visita guiada al teatro Apolo de El Algar. Su coste es de 3 € que se abonarán en la entrada del museo. La visita tiene una duración entre 30´y 45´.
       *Para realizar la visita la museo se debe avisar antes del 4 de abril a la Universidad Popular, al teléfono 968128859 o al correo electrónico upopular@ayto-cartagena.es

RESERVAS
  • Sesión: 07/04/2024 do (09:30h)
    Reservas del 20/03/2024 (00:00h) al 05/04/2024 (23:59h) - Plazo cerrado
 

Volver al listado


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar