Visto: 34 veces
UNIVERSIDAD POPULAR: UP OUT - BARRIOS Y DIPUTACIONES
El proyecto de la UP Out nace con un espíritu claramente descentralizador respondiendo a cuatro décadas de experiencia de la Universidad Popular como entidad formadora en Cartagena y su comarca, integrando las inquietudes y necesidades actuales de la población del siglo XXI.
La UP Out ofrece talleres de corta duración de carácter gratuito inspirados en las mismas áreas de formación que se desarrollan en la Universidad Popular y cuya gestión se hace en estrecha coordinación con asociaciones vecinales y colectivos sociales que están inscritos en el registro municipal de asociaciones.
Los objetivos de este programa son el desarrollo cultural destinado a promover la participación social, la formación, el crecimiento personal y la cultura para mejorar la calidad de vida de las personas y la comunidad.
Además de cursos formativos también puede contener charlas, exposiciones, mesas redondas, etc, todo ello relacionado con distintos aspectos de la cultura, la educación, la vida social, el medio ambiente, la etnografía, la literatura, etc.
La UP Out realiza una convocatoria anual a primeros de cada año, con una oferta formativa destinada a asociaciones y colectivos que deben realizar su solicitud de aquellas actividades formativas que sean de su interés. Posteriormente y una vez concedidos los cursos correspondientes, la asociación y el personal de la Universidad Popular trabajaran coordinadamente en la gestión y organización de éstos.
Puedes consultar la información en el siguiente enlace
Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.