La mayoría de los alumnos de la UP superan las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años

viernes, 5 de mayo de 2023  |  985 veces

El 82% de los alumnos de los cursos de Preparación para la prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, organizados por la Universidad Popular de Cartagena, han superado las pruebas desarrolladas en las universidades Politécnica de Cartagena (UPCT) y de Murcia (UMU), tras prepararse durante siete meses tanto de forma online como presencial.

 

El concejal del área de Cultura, Juventud e Igualdad, David Martínez Noguera, acompañado del director de la UP, José Macián, entregaron este jueves 4 de mayo la orla junto con el diploma acreditativo a los 44 alumnos que participaron en este curso, en un acto que tuvo lugar en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial, acompañados del profesorado de la Universidad Popular.

 

En el acto se destacó el paso fundamental que los alumnos han dado ampliando su formación, ya que les permite mejorar su empleabilidad y abrir puertas para mejorar su futuro, pudiendo realizar una carrera universitaria, estudiar un ciclo formativo de grado superior u opositar.

 

El área de Formación de la Universidad Popular abrirá su plazo de inscripción para el siguiente curso el próximo mes de julio a través de la web up.cartagena.es

Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar