DIGITALICT AVANZADO ABRIL 24

Fecha: hasta
Horario: Lunes de 16.30 a 18.30 horas
Precio: Gratuito

ATENCIÓN: Es importante que consulte las normas de inscripción porque puede verse afectado

Este taller será impartido por Viviana Villamarín, técnico en Administración y Finanzas con formación en Nuevas Tecnologías, Ciberseguridad y Certificado Electrónico

Recordaremos y afianzaremos los conocimientos sobre el uso de nuestros dispositivos y las principales prestaciones de sus sistemas operativos, la utilización del navegador de Google Chrome y su motos de búsqueda "Google buscador ", la navegación a través de páginas web, la realización de consultas y trámites en las distintas sedes electrónicas de la Administración digital y la utilización de sus respectivas pasarelas de pago.
Asimismo , aprenderemos a utilizar las Herramientas para trabajar en la nube: conceptos básicos, aplicaciones de almacenamiento y gestión de archivos (Google Drive), creación de documentos (Google docs).
Finalmente, haremos una introducción a al Ciberseguridad, trabajaremos aspectos básicos de cómo acceder a internet y navegar de forma segura, proteger nuestros navegadores y sistemas operativos móviles, identificar y prevenir los principales fraudes en compras online, disfrutar de nuestras redes sociales sin riesgo...

 

LUGAR
Universidad Popular. Centro Cultural "Ramón Alonso Luzzy".
C/ Jacinto Benavente 7.

DURACIÓN: 6 horas de duración en tres  sesiones de dos horas

CALENDARIO:
Abril: 22,29
Mayo: 6

Los alumnos deberán aportar su propio dispositivo (móvil, tableta, ordenador)

ES NECESARIO UN MINIMO DE 50% DE ALUMNOS PARA QUE SE REALICE EL CURSO

Inicio matrícula online desde 08 abril 2024 a partir de las 9:00 horas, hasta inicio de curso. 

Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar