ATENCIÓN: Es importante que consulte las normas de inscripción porque puede verse afectado
Taller impartido por Mª Soledad Ramos Ramos, empresa 'Vino para quedarse', profesional y formadora especializada en enología, comunicación y cultura del vino, con amplia experiencia internacional en Asia y Europa. Autora del Método de Enología Emocional desarrollado en diferentes contextos académicos y formativos con una trayectoria consolidada en docencia especialmente entre universidad y empresa.
OBJETIVOS
Un taller para entender el vino sin líos, sin tecnicismos y con mucho sentido
Está pensado para descubrir la arquitectura de un vino,es decir, cómo se estructura su acidez, cuerpo, taninos etc, qué cosas realmente te influyen al elegir o disfrutarlo, y de dónde vienen muchas ideas que damos por hechas.
Vamos a hablar de historia, cultura, de emociones y técnica, pero de forma clara, cercana y directa. Sin postureo. Sin palabras raras. Con copa en mano.
Una experiencia para entender el vino desde otro lugar: el tuyo
Lugar: Casino de Cartagena. C/ Mayor, 15
Con carácter general, los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena utilizan cookies propias y de terceros con finalidad técnica para el funcionamiento de la web. De manera excepcional, en los portales web de Turismo y Cartagena Puerto de Culturas, también cookies de análisis (Google Analytics) para analizar el tráfico y mejorar las campañas de marketing. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.